martes, 19 de junio de 2007

10 días para el iPhone!!!!

10 días... sólo 10 días nos separan de la aparición del Iphone, es decir de su aparición en las tiendas... ay, yo sé que ustedes me entienden. El teléfono que promete revolucionarlo todo: reproductor de video, música, internet, e-mail, mapas. El que nos salvara de la tiranía del complicadísimo y aburridor Blackberry. Sí, yo sé que vale como $500 dólares, pero ya Jobs ordenó darle un valor agregado esta semana (sí más). Que si me gusta el iPhone, la respuesta es sí. Que si lo voy a tener... tal vez... dependo de que me envíen uno de Apple Inc. ;)

Al señor Steve Ballmer no le agradó mucho la idea de que el iPhone se utilizara para "pisotear" la "excelencia" del Zune de Microsoft. Bueno, eso quedará a consideración del cliente final. A todas estas, tengo un Zune por aquí cerca. Creo que es hora de hablar de Zunes y iPods.

Volviendo al tema, aquí les dejo un par de videos sobre este avichucho. El primero una muy buena conceptualización basada en 2001, Odisea del Espacio. El otro un comercial de cómo lucirá el iPhone. Si se antoja, no lo culpo. Ah si, y como el objetivo de este blog es informar y servir de guía al usuario final... también les dejo un comparativo entre el Windows Mobile y el iPhone. Usted decida.

Calificación pendiente. La emoción aún no me hace ver estrellas.






No hay comentarios.: