martes, 15 de enero de 2013

Mi gran sueño se hizo realidad

Ese día no di más. Mis ojos no podían seguir abiertos. El tema no era precisamente fascinante. No. Estaba arrepentido de ir a ver esa maldita conferencia de superación personal con Amparo Grisales, mezcla de stand up comedy y citas tomadas de Deepak Chopra. No sé porqué acepté. La rubia 34DD no lo valía. La salida a tomar alguito despues, no era que prometiera mucho,¡pero ella quería ir! Sabía que salir con una modelo era mucho más difícil que participar en Next America's Top Model, más difícil que Un Minuto Para Ganar, casi tan imposible como ganarse el Balotto.

Después de tantas reuniones, de atender clientes por doquier y de ganarme una hora de conversación con un tipo que tenía la lógica de Cantinflas, pensé que esto iba a ser un oasis (no por Amparo Grisales, sino por la modelito), pero no. Me excusé, dije ir al baño, pensé al comienzo en echarme un poco de agua fría en la cara para reaccionar a tan cruenta pesadilla pero finalmente decidí ir a la barra de café del Centro de Convenciones, pedí un vaso de agua y luego... luego inflé mi corbata y me puse a dormir. Mientras dormía una Oda a este artilugio cubrió mi mente:


Oh magnífica invención que hazme liberado de las tediosas clases de Maestría. Magnánimo desarrollo tecnológico que acolitas mis horas de sueño posteriores al almuerzo mientras preservas mi elegancia.

¡Que las ideas sigan brotando de ese verdadero ingeniero que el Nobel debiera recibir por ayudarme a dormir sin delatoras marcas tener al levantarme!



¡Qué fácil de usar eres¡ ¡Que barato salió portar conmigo a Morfeo! Por tan sólo 9 libras esterlinas en medio del aburrimiento ahora veo oníricos seres. Llegando a tu invisible válvula quedo a segundos de inmensos placeres y al despertar, que bien, que bien me veo. Si usted tiene dudas de semejante maravilla de la era espacial, no se preocupe que le tengo a continuación, un video muy especial.






No hay comentarios.: